Galefusión

Armarios a medida Barcelona

Galefusión somos una empresa de carpintería y ebanistería especializada en diseño y fabricación de armarios a medida en Barcelona.

Realizamos todo tipo de armarios a medida, empotrados, decorativos y para los baños, con puertas correderas y practicables. Y aplicamos todo tipo de acabados especiales en melanina, lacado, barnizado, decapé, pan de plata, pan de oro, etc., según las necesidades y preferencias de cada cliente.

Además, también contamos con gran experiencia en la fabricación de armarios de oficina clásicos y modernos, muebles direccionales, separadores… cualquier tipo de armario que necesite para su empresa. Así como todo aquello que pueda necesitar en mobiliario para el hogar, para el comercio o para la oficina, siempre con rapidez, eficacia y a un precio muy competitivo.

Galefusión

Armarios empotrados Barcelona

En nuestra carpintería contamos con los profesionales mejor cualificados y experimentados para la realización de armarios empotrados en Barcelona, a medida, decorativos y para baños, con puertas correderas y practicables… nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una solución personalizada, y si tienes dudas o necesitas asesoramiento, te ayudaremos a encontrar la mejor solución de almacenaje para tu vivienda o empresa.

Conseguimos todo tipo de acabados especiales en diferentes materiales, todos de la más alta calidad, como melanina, lacados, barnizados, decapé, pan de oro o plata, entre otros. Como expertos en el sector, encontramos que en muchas viviendas la falta de espacios para almacenar el gran volumen de objetos y enseres personales que acumulamos, nos hace tener que buscar soluciones para poder aprovechar espacios y huecos que se encuentran vacíos, pero que pueden proporcionarnos más alternativas de espacio.

armarios a medida barcelona
armarios a medida barcelona

Una solución a la búsqueda de nuevos lugares en los que guardar nuestras pertenencias y un mayor aprovechamiento del espacio, es la creación de armarios a medida; o en el lugar en el que se encuentre nuestra vivienda, en lugares que están desaprovechados, como puede ser el hueco de una escalera, o un distribuidor demasiado amplio, entre muchos otros.

El objetivo de realizar y aprovechar estos espacios con muebles a medida, hace que sea necesario buscar profesionales con experiencia en el sector para que nos proporcionen las mejores alternativas a nuestras necesidades y siempre con la garantía de quedar satisfechos.

 

En nuestra empresa llevamos en activo desde el año 1991, fecha a partir de la que nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en madera a la altura de sus necesidades; a través del mejor servicio, y mediante un trato cercano y de confianza.

Contacta con nuestro equipo de especialistas, cuéntanos qué necesitas y buscaremos la solución más eficaz para ti. Te mostraremos un mundo de posibilidades, con diferentes estilos, diseños, tipos de madera, y con la mejor relación calidad y precio.