Galefusión

Puertas a medida Barcelona

En Galefusión realizamos todo tipo de puertas a medida en Barcelona, ofrecemos todo tipo de puertas y cerramientos de calidad excepcional.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades en nuestro catálogo de puertas, pero si aun así no encuentras una que se adapte a tus necesidades, diseñaremos la puerta que necesites en el menor tiempo posible, con los materiales de mejor calidad, con un acabado personalizado, y mediante las mejores técnicas de fabricación para conseguir un producto resistente y de gran durabilidad.

Construimos diferentes tipos de puertas con las medidas exactas que nuestros clientes necesiten; desde puertas estándar y puertas block, puertas macizas y semi-macizas, alveolares, puertas blindadas, puertas correderas, RF…  Y disponibles en todo tipo de acabados: lacados, barnizados, chapa natural y chapa teñida.

Galefusión

Puertas de madera Barcelona

En nuestro taller de carpintería somos especialistas en diseño y fabricación de puertas de madera en Barcelona.

Cuando se realizan reformas en alguna vivienda, es posible que al desplazar tabiques o rehacer la estructura o distribución de los diferentes espacios sea necesario realizar cambios en las puertas, haciendo necesario crear puertas con nuevas medidas que se adapten a la nueva configuración del espacio.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la madera, somos capaces de proporcionar a nuestros clientes todas las garantías que necesitan para saber que el resultado final será de alta calidad y cumplirá con todos sus requisitos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y múltiples opciones a nuestros clientes, contamos con una gran variedad de trabajos realizados a lo largo de nuestros años de servicio de nuestra carpintería y ebanistería; por ello aseguramos a nuestros clientes que disponemos de la experiencia suficiente para realizar con éxito todo tipo de encargos de puertas de madera en Barcelona; así como armarios a medida u otra tipología de piezas en madera de diferentes tipos.

puertas a medida barcelona
puertas a medida barcelona

A través de nuestros diseños únicos y elaborados especialmente para cada cliente, logramos que la vivienda o negocio en el que se instalen, esté dotado de personalidad, originalidad y autenticidad; además la madera es un material que ofrece infinitas posibilidades gracias a sus distintas tonalidades y estilos.

Sea cual sea la necesidad de nuestros clientes disponemos del personal técnico capacitado tanto para la elaboración del mejor diseño como para la fabricación de las puertas a su medida, siguiendo las instrucciones del cliente y con las características de la madera que más se adapte a su uso.

Nuestros carpinteros y diseñadores, se adaptan a las necesidades del cliente, ya que en función de las veces que será necesario utilizar la puerta, la fragilidad de la madera que necesita y las características que ésta tenga, será mejor utilizar un tipo de madera procedente de una zona más exótica o menos; en función de la resistencia de la especie del árbol de la cual procede.

Galefusión

Cerramientos madera Barcelona

Realizamos todo tipo de cerramientos de madera en Barcelona, nuestros profesionales analizan cada caso para determinar una solución eficaz y personalizada para cada cliente.

A la hora de diseñar el cerramiento tenemos en cuenta las condiciones climáticas que deberá soportar, para dotarle de máxima estanqueidad y obtener el mayor nivel posible de eficiencia energética; instalamos los mejores sistemas de cerramientos, con soluciones de máxima eficacia de aislamiento, con materiales de alta calidad, y estructuras medidas al milímetro para que encajen a la perfección en la zona de la vivienda o local que vayan a ser instalados.

Realizamos distintos tipos de cerramientos, en función de las necesidades de cada cliente, con múltiples tipos de madera y en distintos acabados. Ofrecemos funcionalidad, distinción, elegancia y durabilidad con nuestros productos en madera diseñamos a medida.

cerramientos madera barcelona