Galefusión

Muebles para tiendas

En Galefusión ofrecemos muebles para tiendas, contamos con los profesionales mejor cualificados y con experiencia para realizar todo tipo de proyectos.

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional en el sector de la carpintería, ebanistería y proyectos de interiorismo, nuestro objetivo ha sido claro: satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Y por ello realizamos el diseño y fabricación de los muebles concretos que cada cliente necesita para sacar máximo partido a su local comercial.

Galefusión

Muebles para tiendas de ropa

Somos especialistas en muebles para tiendas de ropa, ofrecemos un servicio único y adaptado para cada caso.

Cuando un cliente acude a nuestra carpintería para encargarnos su proyecto, lo primero que realizamos es una reunión para analizar sus necesidades y ofrecerle asesoramiento técnico; de forma que juntos podamos dar con el tipo de muebles perfectos para potenciar sus productos y aprovechar al máximo el espacio del local.

A la hora de llevar a cabo un proyecto es muy importante realizar el diseño de muebles en 3D, tal y como lo hacemos nosotros mediante los sistemas informáticos más avanzados del mercado. Porque de esta forma conseguimos que nuestro cliente pueda visualizar, de la forma más realista posible, cómo quedará el espacio una vez incluido el mobiliario para tiendas de ropa; y con ello acelerar el proceso de fabricación, evitar imprevistos y cerciorarse de que la elección es correcta.

muebles para tiendas
Galefusión

Muebles expositores para tiendas

muebles para tiendas

Si estás buscando muebles expositores para tiendas, no dudes en consultar a nuestros expertos. Pues hay que tener en cuenta cómo debe presentarse la ropa a los clientes que entren en la tienda para que puedan apreciar su calidad, su textura y el tipo de tela, así como el estilo y las tonalidades del tejido.

Gracias a una distribución estratégica del mobiliario y a una adecuada elección de los muebles para la tienda, nuestro cliente consigue un mayor volumen de ventas.

Galefusión

Muebles de palets para tiendas

La innovación es uno de nuestros valores añadidos, en Galefusión ofrecemos muebles de palets para tiendas.

Este tipo de mobiliario es una solución eficaz, económica y rentable de presentar distintos tipos de productos en tiendas. Cada día es más frecuente optar por un mejor aprovechamiento de los materiales para contribuir a la sostenibilidad, y por ello precisamente, en nuestra carpintería transformamos palets en increíbles piezas de mobiliario.

Ajustamos nuestros diseños a las necesidades de cada cliente, para dar al proyecto un estilo personalizado y acorde con la imagen corporativa de cada tienda.

muebles para tiendas
Galefusión

Muebles mostradores para tiendas

muebles para tiendas

Nos hemos especializado en diseño y fabricación de muebles mostradores para tiendas, a través de un servicio a medida para cada cliente.

Sabemos que cada tienda tiene unas necesidades específicas, y nosotros conseguimos analizarlas para dar con la solución más eficaz para nuestro cliente. Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar a nuestro cliente en la elección del tipo de material, acabados, estilos, dimensiones, configuración del mobiliario, etc.

Nuestros mostradores para tiendas son funcionales, ergonómicos, cómodos y seguros. Y además, al estar fabricados mediante las mejores técnicas y con materiales excelentes, garantizamos máxima durabilidad, calidad y resistencia; se mantienen en perfectas condiciones con el paso del tiempo, tan sólo es necesario un mínimo mantenimiento, por lo que se convierte en una opción muy eficiente para nuestros clientes.