Galefusión

Mobiliario hostelería Barcelona

Galefusión somos una empresa de carpintería, ebanistería y proyectos de interiorismo especializada en diseño y fabricación de mobiliario de hostelería en Barcelona.

Contamos con amplia experiencia en el diseño de nuevos espacios destinados a la hostelería. Si estás pensando en darle un cambio a tu local cuenta con nuestro equipo, nos encargaremos de todo el proyecto; desde el diseño, la conceptualización del proyecto y su ejecución y, por último, realizaremos un seguimiento para evaluar los resultados.

Galefusión

Fabricantes de muebles para hostelería Barcelona

Somos fabricantes de muebles para hostelería en Barcelona, contamos con el mejor equipo técnico y humano para llevar a cabo cualquier proyecto.

Realizamos, tanto proyectos para locales pequeños en los que buscamos una máxima optimización del espacio disponible, como proyectos más ambiciosos en locales de grandes dimensiones donde todo es posible. Nos encanta afrontar nuevos retos, somos capaces de materializar cualquier idea que nuestro cliente tenga en mente para su espacio.

Nuestro equipo de profesionales en mobiliario de hostelería ofrece a nuestros clientes asesoramiento técnico para orientarles acerca de cuáles son las soluciones más eficaces en función de sus objetivos. Si en algo somos diferentes en Galefusión, es en que nos adaptamos por completo a las necesidades de cada espacio, dotando a nuestros muebles de características específicas que requiera cada proyecto; es esencial cuidar cada detalle por mínimo que parezca, desde los acabados como tiradores o complementos, estilo y diseño, gamas de colores para que estén en concordancia con la imagen corporativa de cada cliente, etc.

muebles restaurantes

Diseñamos muebles para las distintas empresas del sector de la hostelería, como un hotel, un hostal o casa rural, un restaurante o una cafetería… A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado numerosos proyectos y para todo tipo de espacios, por lo que tenemos la capacidad de respuesta suficiente para realizar con éxito cualquier tipo de proyecto.

Mediante nuestros muebles diseñamos de forma personalizada para cada cliente, conseguimos potenciar el espacio y crear un ambiente atractivo, innovador y que supera toda expectativa.

Galefusión

Muebles para restaurantes Barcelona

muebles restaurantes

Nuestra larga trayectoria profesional es la garantía de que conseguiremos proporcionar siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es conseguir un servicio basado en la calidad y en la excelencia, para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes.

Ofrecemos un trato cercano y de confianza, acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso ayudándole en la toma de decisiones. Y facilitamos todas las herramientas técnicas necesarias para obtener un resultado excelente y que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro proyecto.

Galefusión

Mobiliario exterior para hoteles

En Galefusión contamos con el mejor mobiliario exterior para hoteles, para que los huéspedes puedan disfrutar de magníficas zonas al aire libre equipadas con todo lo necesario.

Nuestros muebles de exterior son perfectos para terrazas individuales de habitaciones de hotel o para equipar terrazas comunes, complementar jardines, zona de piscina o relax, etc. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para desarrollar un proyecto de diseño de mobiliario de hotel personalizado.

Ofrecemos soluciones específicas para cada cliente, pero todas ellas tienen en común características imprescindibles como la funcionalidad, ergonomía, diseño y estilo personalizado, seguridad y comodidad.

Contacta con nuestro equipo para informarte acerca de nuestras soluciones, te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el mobiliario exterior más adecuado para tu hotel; tus clientes disfrutarán del aire libre con total confort, un ambiente especial, elegancia y distinción.

mobiliario exterior hoteles
Galefusión

Mantenimiento

mantenimiento

En GALEFUSION ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de carpintería para todo tipo de empresas, de edificios y de comunidades. También trabajamos en viviendas particulares y en locales comerciales.

Ponemos más de 25 años de experiencia a su completa disposición y les garantizamos siempre los mejores resultados. Contacten con nosotros hoy y benefíciense de todas y cada una de las ventajas de contratar nuestro servicio de mantenimiento. Máxima adaptabilidad en nuestros precios.