Galefusión

Mobiliario Retail

Somos una empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario Retail, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que cada cliente encuentre la solución que necesita para su local.

Contamos con materiales de primera calidad en todo lo referente a carpintería para crear las mejores piezas de muebles Retail. Realizamos el diseño de muebles a medida, con acabados excepcionales y muy cuidados, ofrecemos calidad e innovación. Para lograrlo trabajamos siempre con materiales que pasan los más estrictos controles de garantía; como por ejemplo el control numérico computarizado (CNC).

Galefusión

Muebles retail

En Galefusión realizamos muebles retail de alta calidad, ofrecemos un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño, y para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, con la capacidad necesaria para desarrollar un proyecto de mobiliario a medida para cualquier tienda o local comercial. Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en realidad.

Realizamos una gran variedad de muebles retail, entre ellos: armarios, estanterías, expositores y todo tipo de muebles para tiendas y comercios de cualquier sector, mobiliario para restaurantes, cafeterías y cualquier otro local de hostelería, muebles de oficina, todo tipo de puertas y cerramientos, vestidores, suelos, etc.

muebles retail
muebles retail

Por otra parte, y como valor añadido a nuestras soluciones, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de mobiliario comercial. Nos ajustamos a las necesidades de cada caso diseñando un plan de mantenimiento de muebles de madera con el que nuestro cliente se asegura de la correcta conservación de sus muebles retail, y damos respuesta a necesidades tan importantes como la sostenibilidad, ergonomía, controles de calidad, eficacia en el mantenimiento a través de soluciones personalizadas y seguimiento del servicio para reajustarlo si surgen nuevas necesidades, y elaboración por parte de nuestros especialistas de un informe técnico sobre el estado del mobiliario.

Ponemos a alcance de nuestros clientes un servicio con total garantía y calidad, nuestras soluciones se basan en la profesionalidad, eficacia y experiencia.

Galefusión

Mobiliario para retail

Dentro de nuestro catálogo de mobiliario para retail encontrarás múltiples opciones, pero si aun así no das con la solución que mejor se adapta a tus necesidades, no te preocupes, porque te ofrecemos un servicio de diseño y fabricación de muebles personalizados.

Realizamos piezas de mobiliario únicas para nuestros clientes, con las mejores características y ajustándonos a sus requisitos. Dotamos a nuestros muebles de las mejores características y cualidades, como por ejemplo funcionalidad, seguridad, ergonomía, diseño personalizado y en concordancia con la imagen corporativa de cada empresa, comodidad…

En Galefusión trabajamos para crear soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada espacio, de forma que nuestros clientes encuentren los muebles retail que mejor resultado les aportará.

muebles retail