Galefusión

Muebles a medida Barcelona

En Galefusión nos hemos especializado en la fabricación e instalación de muebles a medida en Barcelona. Porque, aunque no es una práctica totalmente extendida, es frecuente, especialmente cuando hace falta acondicionar o rediseñar espacios en el sector de la hostelería y la restauración.

Nosotros ofrecemos un servicio integral que engloba desde encontrar el diseño de mobiliario más adecuado y acorde con los gustos y necesidades de cada cliente, su fabricación, y también su instalación; para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada, se beneficia de grandes ventajas como el ahorro de tiempo y una notable reducción de costes al evitar intermediarios.

Galefusión

Fábrica de muebles Barcelona

En nuestra fábrica de muebles en Barcelona hacemos posible cualquier proyecto que nuestro cliente nos proponga. Y esto es posible gracias a que contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector y con una extensa trayectoria profesional, a lo largo de la cual han realizado innumerables trabajos, acumulando miles de clientes satisfechos.

En muchos casos, recurrir a la realización de muebles de madera a medida se debe a que actualmente no existen en el mercado las herramientas o modelos que pueden adecuarse perfectamente al espacio del que se dispone. Por eso, una solución es recurrir a profesionales especialistas que puedan proporcionar todo aquello que los usuarios puedan solicitar con la realización de todo el procedimiento, desde la toma de medidas de los espacios, hasta el diseño y la posterior instalación.

muebles a medida barcelona
muebles a medida barcelona

En Galefusión realizamos todo tipo de servicios vinculados con los materiales de madera en sus diferentes variedades o acabados. Ofrecemos también la reparación y el mantenimiento de los diversos elementos de madera en locales de hostelería y restauración.

Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, haciendo que cada uno de ellos participe en el proyecto de elaboración de muebles a medida desde el inicio al realizar el diseño, hasta la obtención del resultado final para que se adapte por completo a sus necesidades. Todas nuestras piezas están fabricadas mediante los mejores procesos y con madera de máxima calidad.  

Galefusión

Muebles de madera a medida

Gozamos de una trayectoria profesional de más de 20 años en el diseño y elaboración de muebles de madera a medida.

Nuestra meta es siempre ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de cada caso y que supere toda expectativa; ya que nos basamos en la experiencia y la calidad del saber hacer.

Buscamos un servicio basado en la excelencia, con tal de proporcionar el mejor precio y todas las garantías de calidad exigidas por nuestros usuarios. Si necesitas contar con los mejores profesionales para confiarles el diseño y fabricación de muebles a medida para tu hogar o negocio en Barcelona, contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada, te asesoramiento técnico, y un presupuesto muy ajustado.

muebles a medida barcelona