Galefusión

Nuestros servicios

Nos dedicamos principalmente a realizar todo tipo de trabajos de carpintería, ebanistería e interiorismo a medida, como pueden ser mobiliario, cocinas, armarios, muebles de baño, puertas, trabajos en CNC de 4 ejes, colocación de parquets, tarimas de exterior, paneles, etc.

Contamos con el apoyo de programas informáticos para el diseño virtual de cocinas, baños y mobiliario diverso. Gracias a nuestros diseños en 3D nuestros clientes pueden visualizar, de la forma más realista, cómo quedará su espacio una vez realizado el proyecto. También disponemos en nuestras instalaciones de un Show Room dedicado tanto al profesional como al particular con el fin de poder mostrar los materiales y acabados que se emplearán en la ejecución del proyecto final.

Ponemos a tu alcance una gran variedad de servicios, todos relacionados con la carpintería, ebanistería y trabajos de interiorismo a medida. Nuestra experiencia de más de 25 años dentro del sector de la madera, nos permite ofrecer un servicio único y eficaz para cada cliente; captamos la idea que nuestro cliente tiene en mente rápidamente y le proporcionamos la solución que necesita.

Galefusión

Proyectos para el hogar

Somos expertos en proyectos para el hogar, realizamos todo tipo de muebles, puertas, revestimientos, y suelos de parquet o tarima a medida; tanto para el exterior de la vivienda como para el interior.

Contamos con un gran abanico de posibilidades, seleccionamos muy cuidadosamente todos los tipos de madera con los que trabajamos para garantizar máxima calidad. Conseguimos, a través de nuestros proyectos, que nuestro cliente pueda disfrutar de muebles y otros productos de madera personalizados y completamente a medida para que encajen a la perfección en su espacio.

Ofrecemos asesoramiento experto para ayudar a nuestros clientes a elegir la opción más adecuada para su hogar.

Galefusión

Proyectos para Hoteles

Realizamos proyectos para hoteles, nos encargamos de diseñar y fabricar en madera de la más alta resistencia y calidad, todo el mobiliario y otro tipo de productos necesarios para las diferentes zonas del alojamiento hotelero.

Contamos con un equipo de carpinteros especializados en este ámbito para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados, y ofrecemos soluciones a medida para hacer de cada hotel, un espacio atractivo, original, cómodo y único. Para ello, trabajamos con maderas de la mejor calidad, y en nuestra fábrica disponemos de la mejor maquinaria para conseguir unos acabados espectaculares y totalmente personalizados.

proyectos para hoteles
Galefusión

Proyectos Retail

Contamos con el mejor equipo de carpinteros para llevar a cabo proyectos Retail, realizamos desde el diseño y fabricación de todo tipo de muebles y revestimientos de madera, hasta su instalación para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada.

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas, optimizando al máximo cada metro cuadrado del espacio para sacarle todo el partido posible.

El diseño, la calidad y la funcionalidad de nuestro mobiliario para Retail son únicas en el mercado, y gracias a ello cada día son más los clientes que acuden a Galefusión para que les proporcionemos la solución que mejor encaja con sus preferencias y características de su local.

Galefusión

Proyectos Contract

Nos hemos especializado en proyectos Contract, realizamos todo tipo de soluciones para cualquier tipo de espacio; analizamos las necesidades de nuestro cliente para diseñar mobiliario de madera u otro tipo de productos que necesite para potenciar y optimizar su espacio disponible.

Contamos con los mejores profesionales y maquinaria de última generación para nuestros trabajos de carpintería. Diseñamos y fabricamos una gran variedad de productos fabricados en madera de alta calidad, con múltiples estilos y acabados.

Realizamos mobiliario para interior y exterior, revestimientos, divisiones y panelados a medida, etc. Cuéntanos tu idea y encontraremos la mejor forma de llevarla a cabo.

proyectos contract