Galefusión

Fabricantes de muebles de cocina en Barcelona

Somos fabricantes de muebles de cocina en Barcelona, realizamos todo tipo de cocinas de calidad, con módulos estándar y a medida, aplicando una gran variedad de acabados como estratificados, lacados, barnizados, etc.

Equipamos tu cocina con todo aquello que pueda necesitar, desde los muebles, los mármoles y la grifería hasta los electrodomésticos y la iluminación.

Galefusión

Muebles de cocina Barcelona

En Galefusión somos especialistas en muebles de cocina en Barcelona, diseñamos y fabricamos todo tipo de cocinas.

Utilizamos los materiales más innovadores y resistentes del mercado, para ofrecer a nuestros clientes máxima calidad y durabilidad. Aportamos soluciones que superan toda expectativa, y completamente personalizadas para cada caso, de forma que nuestro cliente consiga la cocina que siempre ha deseado; esta zona de la casa es una de las que más frecuentamos, por eso debe aportarnos comodidad, funcionalidad y un estilo estético único que te haga sentir especial.

Satisfacemos tus necesidades con un servicio a medida y a través de un equipo de profesionales con gran experiencia que sabrá captar a la perfección tus gustos y preferencias.

muebles cocina barcelona
Galefusión

Muebles de cocina a medida Barcelona

muebles cocina barcelona

Somos expertos en muebles de cocina a medida en Barcelona, apostamos por realizar un diseño de cocinas específico para cada cliente.

En muchos edificios, especialmente los ubicados en barrios de cierta antigüedad en la ciudad condal, a pesar de encontrarse en perfectas condiciones, muchas de las viviendas necesitan reformas; especialmente en lo que a muebles y armarios de cocina a medida se refiere, para dar a los domicilios un nuevo aire de modernidad con la modificación de algunos espacios.

Y en la mayoría de los casos los elementos que se suelen reformar son las cocinas y los baños, pero al tratarse de edificaciones antiguas, no siempre los formatos estándares se pueden adaptar a sus dimensiones. Esto se debe a que el concepto de la vivienda ha ido evolucionando con el paso del tiempo y por tanto, también la distribución de sus espacios. Y por este motivo, o simplemente para aquellas personas que deseen renovar la cocina o fabricarla desde cero, ofrecemos nuestro servicio de muebles de cocina a medida.

Galefusión

Mobiliario de cocina Barcelona

Realizamos todo tipo de proyectos de mobiliario de cocina en Barcelona, adaptándonos a las necesidades de cada familia para ofrecerles una solución única y de alta calidad.

Trabajamos con materiales de alta resistencia y que se mantienen en perfectas condiciones con el paso del tiempo. Disponemos de expertos para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes, para que consigan la cocina que más se adapta a su ritmo de vida y en la que disfruten del placer de preparar exquisitas recetas.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto y nos adaptaremos a tus necesidades, ya se para una empresa o un particular.

muebles cocina barcelona