Galefusión

Mobiliario Contract

En Galefusión somos especialistas en diseño y fabricación de mobiliario Contract. Colaboramos con todo tipo de empresas y de profesionales del sector desde hace más de 25 años.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con instalaciones públicas, comerciales, hoteleras y hospitalarias.

Galefusión

Muebles Contract

Ofrecemos innovación a través de nuestros muebles Contract, diseñamos el mobiliario que cada cliente necesita con los materiales de mejor calidad del mercado.

Realizamos el diseño y fabricación de todo tipo de muebles para empresas o profesionales; arquitectos, hoteles, restaurantes, cafeterías, locales comerciales, oficinas, decoradores, interioristas…

Trabajamos con esfuerzo y dedicación, nos mantenemos a la vanguardia para conocer las últimas novedades del sector e incluirlas en nuestras soluciones. Ofrecemos un servicio especializado para que nuestros clientes puedan contar con un mobiliario único y totalmente exclusivo para su espacio.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos, realizamos cualquier tipo de mueble en madera, con diseños adaptados a las necesidades de cada caso, no existen límites para nuestros proyectos.

muebles contract
muebles contract

Somos especialistas en soluciones para la división de espacios y panelados de madera a medida, revestimientos para interior y exterior, mobiliario para interior y exterior. Dotamos a los muebles de nuestros clientes de las características concretas necesarias; como por ejemplo el cumplimiento de la normativa local, nacional o internacional que deban cumplir, los materiales y técnicas de fabricación necesarias, estándares de calidad, resistencia y durabilidad, etc. Ofrecemos soluciones con precios altamente competitivos, con un diseño y acabados personalizados para cada caso. Nos ajustamos a las fechas requeridas por nuestro cliente y proporcionamos total garantía de que contamos con la capacidad necesaria para un alto volumen de producción de piezas.

Trabajamos con gran exigencia y profesionalidad para asegurar que nuestros productos satisfacen a nuestros clientes. El diseño de nuestro mobiliario es excepcional, cuidamos hasta el más mínimo detalle y realizamos muebles con un sello de identidad único para cada caso; invertir en muebles personalizados y que se adapten a la imagen corporativa de tu empresa reflejará distinción y autenticidad.

Por otro lado, tenemos muy en cuenta que nuestros muebles Contract proporcionen funcionalidad y resistencia, de manera que su uso resulte cómodo y práctico a la par que se consiga que mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo. La estética de nuestros muebles se diseña a partir de las necesidades de cada cliente, con elegancia, originalidad, y para que resulten altamente atractivos.

Divisiones y panelados Contract

Todos nuestros paneles, machihembrados, plafonados y revestimientos decorativos de fabricación propia, son ignífugos e hidrófugos y de la más alta calidad. También llevamos a cabo la instalación de cabinas sanitarias realizadas con tableros baquelizados.

 

muebles contract

Revestimientos exteriores Contract

Trabajamos con todo tipo de maderas  que son aptas para su uso en exteriores, como por ejemplo las maderas tropicales o nuestras maderas naturales, tratadas con catalogación FSC y compuestas de los materiales más contemporáneos y actuales, como por ejemplo los baquelizados o los aplacados.

Te asesoraremos a la hora de escoger el tipo de madera más adecuada, así como el tratamiento y la forma final que más se ajuste a su uso particular o profesional en exteriores, con el mejor acabado final.

Mobiliario exterior Contract

Somos fabricantes y distribuidores de mobiliario de exterior Contract desde hace más de 25 años.

Trabajamos a diario con todo tipo de maderas, naturales tratadas y tropicales, que son altamente duraderas y resistentes a las adversidades climatológicas.