Galefusión

Quiénes Somos

Nuestra empresa Galefusion S.L., nace en el año 1991, y fue fundada por Francisco y Juan Manuel Galera González; acunando ambos una dilatada experiencia dentro del sector de la carpintería y de los almacenes de madera.

Trabajamos desde entonces, esforzándonos al máximo cada día para mejorar y para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad para el diseño y fabricación de mobiliario de madera a medida, así como otro tipo de productos en madera como puertas, cerramientos, revestimientos, cocinas, etc…

En nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono de Les Guixeres en Badalona, contamos con más de 500 metros cuadrados para realizar nuestros proyectos. Nuestro equipo de trabajadores está compuesto por profesionales que demuestran su experiencia, saber hacer y máxima dedicación en cada trabajo, y contamos con la maquinaria más avanzada de nuestro sector para una correcta manipulación de la madera y unos acabados de calidad superior; nuestro objetivo es que cada cliente que confía en nuestra empresa quede completamente satisfecho con nuestras soluciones.

Además, somos una empresa adherida al Gremi de Fusters i Ebanistes de la provincia de Barcelona, e integrada en el Registro de Empresas Autorizadas (REA).

galefusion
galefusion

Para que nuestros clientes puedan descubrir cómo trabajamos hemos creado un amplio Show Room; ofrecemos un espacio en nuestras instalaciones dedicado a mostrar nuestro trabajo para que compruebes la calidad de todos y cada uno de nuestros productos, así como la calidad de los materiales con los que trabajamos en nuestros proyectos de carpintería y ebanistería.

Nos mantenemos en constante aprendizaje, creando soluciones donde la innovación está presente en todo momento. Para ello, entre otras acciones como formaciones, asistimos periódicamente a ferias de muestras dedicadas a los sectores que nos competen, como Construmat, Rehabitec, Fimma, Feria del Mueble de Valencia y Madrid, Ferroforma Bilbao, Casadecor… Y al mismo tiempo y continuamente recibimos información técnica y detallada de nuestros proveedores, los cual nos permite estar a la vanguardia y situarnos dentro de nuestro sector, como empresa de referencia.