Una de las cosas que más nos preocupa a todos en casa, es aprovechar bien el espacio. Y para ello lo que necesitas son armarios a medida.
Nos gusta tenerlo todo recogido y ordenado, aunque no siempre pueda ser así, sobre todo si hay niños en casa. Seguro que nos entiendes. Y hoy, en nuestro artículo, queremos hablarte sobre el presupuesto y otras cuestiones de esta gran solución de almacenaje.
Como expertos en el tema, te recomendamos que cuando pidas un presupuesto tengas en cuenta los siguientes aspectos. Por un lado, qué tipo de madera será la que se utilice para hacer el armario, su grosor, dimensiones, el acabado… Si se incluyen los remates como marcos o tiradores o uñeros, que es lo normal. Y si el precio además incluye el precio de la instalación. Como mínimo, estos son los puntos generales que debes tener claros, pero no te quedes con dudas en ningún caso y pregunta siempre al profesional encargado de hacerlos.
Los precios pueden variar mucho en función de las calidades y de las medidas del armario. No es lo mismo hacer un armario vestidor de varios metros, que un armario para la habitación de un niño o para un pasillo. Así que lo mejor es que pidas varios presupuestos de armarios a medida y compares. Así podrás elegir aquella empresa que te transmita más confianza y profesionalidad.
Ventajas de los armarios a medida
La primera y más evidente ventaja de los armarios a medida es el total aprovechamiento del espacio que se consigue. No cabe duda de eso. Pero hay más, como por ejemplo que puedes adaptarlos a tu gusto.
Si eres una mujer o un hombre de negocios que utiliza a diario mucha ropa de vestir, como trajes de chaqueta, puedes dejar una zona del armario para estas prendas de ropa. De forma que estén siempre estiradas y no se arruguen a la mínima. Si te gustan los zapatos y los bolsos, se puede diseñar una parte del armario para tal fin, con la ventaja de que los tendrás a golpe de vista y harás tus looks en un abrir y cerrar de ojos.
Los armarios a medida permiten infinitas configuraciones. Con más o menos cajones, con más o menos estantes, con colgador de pantalones o vestidos, etc. Se pueden diseñar como tu quieras. Incluso con iluminación por dentro para que buscar las prendas que necesitas sea más cómodo y sencillo.
Y en cuanto a los acabados y el tipo de madera, también puedes elegir las que prefieras. Hay una gran variedad.
¿Cómo son nuestros armarios a medida?
De la mejor calidad. Llevamos más de 30 años diseñando armarios a medida para viviendas, oficinas y empresas. Por eso sabemos qué materiales son más resistentes, qué guías para cajones dan mejor resultado, cuáles se conservan mejor con el paso del tiempo y el uso. Y cómo configurarlos para aprovechar el espacio todo lo posible.
En Galefusion podemos hacer el armario que tu quieras. El único límite es tu imaginación.
Hay una amplia gama de tipos de acabados para que el armario se integre a la perfección en el estilo de tu vivienda. Los revestimos por fuera y por dentro para que se convierta en un mueble más de tu hogar, en el más práctico y cómodo para tu día a día.
Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo, pide cita con nosotros para obtener tu presupuesto de armarios a media y te lo mostraremos.